viernes, 30 de mayo de 2014

Roca: Roger García recorrió obras y firmó contrato de bacheo‏

El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Arq. Roger García, recorrió junto al subgerente de la regional Alto Valle Oeste, Carlos Rodriguez, dos importantes obras que comenzaron a ejecutarse esta semana en la ciudad. Además, García aprovecho la visita a la ciudad para firmar el contrato de bacheo con la empresa contratista Conspat S.R.L.
La primera visita del presidente de la empresa, fue a la obra que se está realizando en calle Don Bosco entre Paraguay y México, donde se están llevando a cabo las primeras tareas que permitirán reemplazar un tramo de la cañería cloacal. Este tramo del ducto de asbesto cemento se había desmoronado tras cumplir su vida útil. La obra es ejecutada por la empresa Arideros y demandó una inversión de 1.398.500 pesos.
Luego, García se traslado a la calle Rodhe entre Av. Roca y España, donde se están llevando a cabo las primeras tareas para realizar el recambio de 124 metros de un tramo de la cañería cloacal. La ejecución de la obra estará a cargo de la empresa Retropalas.
Por último, Roger García mantuvo un encuentro con el representante de la firma Conspat SRL, Ing. Héctor Linkiewicz, donde se firmó el contrato para dar inicio a la obra de reparación de pavimento rígido de hormigón y pavimento flexible en la ciudad. Esta obra contempla 950 metros cuadrados de bacheo, producto de las diversas reparaciones en la red de agua realizadas por Aguas Rionegrinas.
Cabe destacar que tanto las obras de recambio de cañería cloacal como los fondos destinados para el bacheo serán financiadas integramente con el aporte provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario