martes, 6 de mayo de 2014

Dos jóvenes detenidos luego de persecución policial

Roca.- Dos individuos intentaron evadir a los efectivos, lo que provocó una persecución que culminó en la detención de ambos sujetos. Los individuos se transportaban en una motocicleta 110 c.c.
El operativo cerrojo se inició a las 23 cuando, personal policial de la Comisaría 21° de General Roca, se encontraba de prevención por calle Santa Cruz y San Luis, se entrevistó con cuatro personas quienes denunciaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta 110 cc, a punta de arma de fuego, procedieron al robo de un celular.
Minutos después, gracias al amplio operativo montado por personal policial, se logró divisar a dos personas a bordo de una motocicleta que coincidía con las características aportadas por la damnificada de 34 años. Los jóvenes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, la cual culminó en calle Santiago del Estero 2245.
Posteriormente los individuos ingresaron al interior de una vivienda, seguidos por el personal policial que se encontraba en la persecución y en la vía pública se logró la detención. Se trata de dos jóvenes de 19 y 20 años de edad quienes fueron trasladados a la unidad conjuntamente con el rodado secuestrado, para luego concretar los trámites judiciales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario