jueves, 8 de mayo de 2014

Comisaría de la Familia participó en jornadas de Capacitación Judicial y Sensibilización de Género

Las actividades se desarrollaron ayer y estuvieron destinadas a la formación del personal en procesos de victimización e intercambio interinstitucional para difundir los métodos de intervención de la Unidad Especial. En este sentido, la Unidad Regional II destacó el empeño del personal policial en la capacitación, educación y difusión permanente como preceptos fundamentales puestos al servicio de la comunidad.

 Oficiales, personal de Seguridad y Civiles que componen el equipo de trabajo de la Comisaría de la Familia fueron invitados a participar en las Jornadas sobre victimología “Los procesos de victimización en una criminalidad agravada” y al Taller “Sensibilización en género y la problemática en la violencia hacia las mujeres”.
La primera de las actividades se desarrolló en el Auditórium de la Ciudad Judicial, en tanto la segunda jornada tuvo lugar en el Concejo Deliberante local.
De la Comisaría de la Familia asistieron: Comisaria Mónica Maidana, 1º Jefe, Oficial Principal Mirta Burgos, 2º Jefe, la abogada Laura Miguez, Cabo Belén Ferrada, Cabo Noelia Baruque, Agentes de Seguridad y la Oficial Inspector Viviana De Vicenzi de la Unidad 63º de la localidad de Contralmirante Cordero. Participaron además la señora Ninfa Quispe del Consejo Nacional de Mujeres, Liliana Enríquez de la ONG Quillagua (Roca), Anahí Tejerina del Consejo Provincial de la Mujer y Marta Cajarabilla de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario