miércoles, 21 de mayo de 2014

Detenidos en pleno robo

Gral. Roca.- Dos jóvenes fueron detenidos después de ser descubiertos robando en un domicilio de calle San Luis de la ciudad roquense. El hecho se desarrolló hoy cerca de las 4 y el personal policial tomo conocimiento tras alerta de vecinos.
Efectivos de la Comisaría 31° fue alertado de la presencia sospechosa de dos personas en el techo de un domicilio ubicado en calle San Luis. Al dirigirse al lugar, se entrevista con el propietario del lugar quien desconoce la situación por lo que da lugar a que se revise el techo de la casa.
En ese momento, se ven tiradas dos ruedas de auto con llanta de aleación deportiva, rodado 13 y al divisar el techo, ven a dos jóvenes huyendo del lugar. Seguidamente se revisa la zona, observando que en el tejado se encontraba una persona escondida por  lo que se lo reduce, en tanto, ante la situación, una mujer intenta huir siendo detenida en garaje de domicilio lindante.
Se trata de dos adolescentes de 18 años, quienes se destinaban a robar las ruedas reconocidas por el damnificado. Se procede a detención de mencionados y secuestro de elementos.
Gabinete Criminalística tras realizar diligencias de rigor, procedió al traslado de los detenidos al Destacamento Nº 132, Bº 500 viviendas. Posteriormente se dio conocimiento de la novedad a la Dra. Margarita Carrasco, quien dispuso que permanezcan detenidos en causa judicial, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 06.

No hay comentarios:

Publicar un comentario