viernes, 16 de mayo de 2014

Dos personas fueron demoradas por tenencia de estupefacientes en Roca

Un hombre y una mujer, de 27 y 30 años respectivamente, fueron demorados luego que personal de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad constatara entre sus pertenencias la presencia de varios envoltorios de cocaína y marihuana.
El procedimiento se efectuó en calle Salta entre Mendoza y Córdoba alrededor de las 22,30 hs de ayer, luego de una persecución policial que comenzó en calle Mendoza y Lapatia. Los sujetos se trasladaban en un vehículo Fiat Punto, y fueron sorprendidos por la policía en actitud sospechosa junto con otros sujetos, con quienes intercambiaban elementos.
Allí comenzó la persecución de la cual resultó la demora por averiguación de antecedentes del hombre y la mujer, el secuestro de 33 gramos de marihuana, 27 gramos de cocaína fraccionados en varios envoltorios, dinero en efectivo por la suma de $1.710, un pen drive y un celular. Por disposición del Juez Federal Dr. Jorge García Davini, los sujetos fueron notificados de la causa y los elementos quedaron en calidad de secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario