jueves, 15 de mayo de 2014

Persecución y detención en General Roca

 Dos mujeres fueron detenidas después de protagonizar un robo en un local. La tarea de prevención del personal policial de la Comisaría 3º  logró recuperar los elementos robados.
Efectivos que realizaban recorrida preventiva sobre calle Tucumán y Av. Roca, observaron a dos chicas violentando la vidriera de un local de venta de calzados. En un rápido accionar policial, se alertó al comando operativo que las mujeres se daban a la fuga y se emprendió una persecución que culminó minutos más tarde con la aprehensión de ambas personas, en zona de la plaza General San Martín.
Se trata de dos mujeres de 18 años, quien luego del procedimiento se las traslado hacia el edificio policial. En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística, quienes efectuaron diligencias de rutina sobre los elementos incautados.
Por último se indicó que la tarea de los uniformados fue acompañada por el juzgado de instrucción interviniente quien dispuso que sigan el proceso judicial de las detenidas como también se realice las solicitudes de antecedentes policiales.


Resaltan trabajo policial al detener a tres personas con pedido de captura
Gral. Roca/S.C de Bariloche/Cinco Saltos.- En el transcurso de ayer (miércoles) y hoy, se logró detener a tres sujetos sobre quienes recaían pedidos de captura. Personal policial de General Roca, Bariloche y Cincos Saltos fueron quienes lograron las detenciones.
La primer detención fue llevada adelante por personal del Destacamento 178º de General Roca, quienes detuvieron, ayer pasadas las 19.50, a un hombre sobre el cual recaía pedido de captura dispuesto por el Juzgado de Instrucción II desde el 6 de marzo del 2014.
La captura se realizó gracias al trabajo de prevención de calle y luego de la detención se informó a la magistratura interviniente quien dispuso que permanezca detenido hasta ser citado.
En tanto, que en la tarde noche de ayer, efectivos de la Comisaría 28º de Bariloche detuvo  a un hombre de 20 años quien era buscados desde el 10 de enero del corriente. Sobre el sujeto recaía un pedido de captura dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nº 2, Secretaría Nº 3.
El personal policial lo logro identificar sobre calle Pedro Giachino y Puerto Argentino, y luego de la detención, se lo trasladado a la Unidad en calidad de detenido. Posteriormente se dio conocimiento al Juzgado en turno a cargo de la Dra. Betiana Cendon.
Por último, en la madrugada de hoy, alrededor de las 2, en Cinco Saltos se realizó la detención de un hombre de 24 años sobre quien recaía un pedido de captura, el mismo era requerido por la Cámara Criminal 1 de Cipolletti. La detención se llevó a cabo por personal policial de la Comisaría 7ª de esta ciudad y posteriormente, fue puesto a disposición de la justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario