miércoles, 21 de mayo de 2014

Actividades por el 1º aniversario de la Comisaría de la Familia

El próximo martes 27 de mayo se llevará a cabo una jornada de actividades en conmemoración al 1º aniversario de esta Unidad Especial. El personal de seguridad y profesionales trabajan de manera conjunta con otras Instituciones en tareas preventivas, de contención y asesoramiento para las personas víctimas de violencia familiar.

General Roca.- Bajo el lema “CONTANOS PARA SEGUIR”, personal de la Comisaría de la Familia realizará una actividad interinstitucional el próximo  martes 27 a las hs. 12:30 en las instalaciones de la Unidad Policial Especial, sita en 25 de Mayo casi esquina Sarmiento. En la oportunidad, participaran todas las instituciones que conforman la “RED de trabajo”, es decir, el conjunto de organismos que intervienen a lo largo del circuito de una denuncia por violencia, que contempla además a aquellas asociaciones que brindan diversos servicios de atención y contención a víctimas.
Durante el encuentro se expondrán las campañas de prevención y experiencias sucedidas durante el primer año de funcionamiento de la Comisaría, y se proyectarán  los nuevos spots radiales y televisivos que serán difundidos en los medios próximamente. Participarán Jefes de Unidades de Orden Público y referentes de Organismos en Red.
También expondrán sus experiencias algunos Jefes de las Unidades de Orden Público de la Ciudad,  quienes brindarán las modalidades de trabajo implementadas en la temática de la violencia familiar. Se trata de una jornada de encuentro e intercambio a la cual se invita a participar a todas aquellas personas que trabajen en la temática VIOLENCIA FAMILIAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario