jueves, 22 de mayo de 2014

Policiales

Personal de la Comisaría 21º evito robo
 Un sujeto fue detenido cuando se encontraba en el interior de un domicilio robando. El hecho fue noticiado por el damnificado alrededor de las 00 de hoy, tras escucha ruidos en el patio de su casa.
Personal de la Comisaría 21º fue alertado que en calle Salta una persona se encontraba en el interior de un domicilio. Comitiva policial al llegar al lugar, se entrevistó con la persona denunciante, y damnificada, quien adujo que había escuchado ruidos extraños en el patio de su casa.
Al observar el interior del patio divisaron a un sujeto intentando sustraer elementos del lugar arrojándolos por el paredón. Rápidamente se redujo al hombre y se lo traslado a la unidad policial, en tanto, se devolvieron las pertenencias al damnificado.

Persecución y recuperación de auto con pedido de secuestro
Personal de la Comisaría 21º de General Roca protagonizó una persecución que tuvo como resultado la recuperación de un vehículo sobre el cual recaía un pedido de secuestro.
Pasadas las 3 de la madrugada de hoy efectivos que se hallaba de recorridas prevencionales en calle Defensa y Águila, reconocieron un vehículo VW GOL y al acercarse el conductor y acompañantes notaron la presencia policial emprendiendo huida. Rápidamente por calle Defensa hacía zona de hornos,  comenzaron persecución, hasta que en una maniobra el automóvil quedo encajado en zona Norte, y ocupantes se dieron a la fuga.
Se trata de un VW, el cual al ser identificado se consultó el mismo a Centro de Comunicaciones a los fines de corroborar si posee algún tipo de pedido de secuestro. Minutos más tarde se constató que sobre el rodado recaía un “Pedido de Secuestro” por parte de la Comisaría  31º.
Se identificó al propietario del vehículo a fin de dar entrega del mismo. Por su parte se iniciaron las averiguaciones pertinentes a fin de identificar al conductor y acompañantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario