martes, 6 de mayo de 2014

AFS GENERAL ROCA CONVOCA A REUNIÓN INFORMATIVA


(06/05/14) "AFS Programas Interculturales", la organización que promueve experiencias educativas internacionales, convoca a una Reunión Informativa en la que se brindarán detalles sobre las distintas propuestas de intercambio cultural. La convocatoria es para el día lunes 12 de mayo a las 18hs en la Biblioteca Popular Julio A. Roca, en San Martín 875 de General Roca.

"Nuevamente lanzamos la convocatoria a familias interesadas en hospedar a estudiantes provenientes de otros países. En agosto próximo llegan diez estudiantes que aguardan la confirmación de los hogares donde se los hospedará", señaló Julio Chávez, referente de la organización a nivel local y completó: "Las familias interesadas sólo deben disponer de las comodidades mínimas para albergar a un nuevo integrante y, principalmente, estar dispuestos a embarcarse en una experiencia que siempre deja frutos."

Por otro lado, durante la reunión, los voluntarios de AFS también informarán sobre las modalidades de intercambio en el extranjero, plazos, requisitos y costos. "Estamos abriendo la convocatoria a los estudiantes roquenses que quieran vivir la experiencia en el extranjero durante el año 2015. Este año más de diez estudiantes de la zona están viviendo esta gran experiencia y esperamos que el año próximo puedan ser muchos más".
Para ampliar información pueden comunicarse con
Julio Chávez - (0298) 4504119 - rl.generalroca@afs.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario