martes, 6 de mayo de 2014

Roca: Demorados al intentar robar una motocicleta‏

 En un operativo cerrojo realizado ayer sobre distintas calles de la ciudad roquense, se logró recuperar una motocicleta y demorar  a dos jóvenes de 12 y 17 años de edad autores del ilícito cometido minutos antes de las 22.
Personal de la Comisaría 3° momento en el que recorría la ciudad, recibió el alerta de robo de una motocicleta de 110 c.c por lo que consecuentemente se efectuó un operativo cerrojo. Rápidamente se logró encontrar el rodado, en intersección de calle Urquiza y Ayala, conducida por dos jóvenes.
Se procedió a identificar a los menores quienes llevaban el rodado de tiro y requisar la motocicleta, siendo coincidente con la sustraída. Luego de realizar la verificación e inspección sobre la moto, se la trasladó en calidad de secuestrada a la unidad policial, junto a los menores.
Por último se recibió una denuncia penal por robo de motovehículo, rubricada por un vecino a quien, luego de exhibir la documentación pertinente, se le hizo entrega de la moto, en tanto, los menores quedaron a resguardo de Promoción Familiar, a fines de ser entregados a sus progenitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario