lunes, 5 de mayo de 2014

Destacan trabajo policial en Roca

La Unidad Regional II destacó hoy la tarea de los uniformados de la Comisaría 3° de General Roca al evitar un robo y un arrebato. El accionar de los uniformados tuvo como resultado la detención y demora de los autores de dos hechos en diferentes puntos geográficos de la ciudad valletana.
En el primer caso, los efectivos fueron alertados que tres sujetos estaban cometiendo un hecho delictivo en Avda. Roca y Paraguay. Minutos más tarde, personal policial arriba al lugar divisando a dos sujetos dentro de un vehículo Chevrolet Corsa y un tercer sujeto fuera del coche observando el baúl.
Rápidamente, los efectivos procedieron a identificar a los individuos de 30, 31 y 33 años de edad como también se verificó que el portón de ingreso de una obra en construcción ubicada en el lugar estaba violentado. Del lugar faltaba una bolsa de cal y seis bolsas de cemento, mismas que se encontraban en el interior del vehículo, por lo que se procede a la detención de los sujetos y al secuestro de los elementos.
Por otra parte también, su supo que pasadas las 08 personal policial intervino en un hecho en calle Tucumán entre Santa Cruz y Neuquén, donde un hombre había intentado robar una cartera.
La damnificada de 58 años, manifestó que había forcejeado con un malviviente y aguantando los golpes de puño en la cabeza y rostro que le propino el individuo, quien luego se dio a la fuga. Rápidamente se montó un operativo cerrojo logrando la demora de un joven de 17 años, a metros de donde ocurrió el episodio.
Posteriormente la Jueza de Instrucción Abdo, una vez recibido en el informe policial, dispuso entrega a progenitores por lo que se dio intervención a promoción familiar dependiente del Ministerio de Desarrollo Social provincial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario