domingo, 4 de mayo de 2014

Detenidos en General Roca en distintos procedimientos policiales

Un hombre de 42 años fue detenido luego de ser descubierto por un policía mientras intentaba ingresar a una vivienda en calle Villegas; se investiga si el sujeto tiene relación con los últimos boquetes ocurridos en la ciudad. En tanto, cuatro personas de 33, 30, 32 y 37 años fueron detenidos como resultado de un allanamiento relacionado a una denuncia efectuada a la línea 0800-DROGA.

A las 0.20 de hoy, un agente policial de la Unidad 3º detuvo a un sujeto de 42 años luego de ser descubierto mientras caminaba por los techos de una vivienda ubicada en calle Villegas casi esquina Belgrano. Durante la persecución, otros dos hombres se dieron a la fuga en un vehículo particular, siendo todavía buscados. En el hecho, personal policial que acudió como apoyo, constató daños en una reja y puerta trasera de la casa, aunque no se registraron faltantes.
Por su parte, personal del Gabinete Criminalística secuestró en el lugar un alicate, una campana de alarma (desmontada de la vivienda), un destornillador, guantes y prendas de vestir que utilizaron los sujetos para ingresar a la casa. El propietario de la vivienda fue localizado e informado del hecho, mientras que el hombre detenido está siendo investigado en cuanto a la posible participación en los boquetes ocurridos en la ciudad durante las últimas semanas.
En otro procedimiento realizado entre las 20.30 de ayer y las 4.40 de hoy en un domicilio ubicado en calle Ameghino casi esquina Colón, dos hombres y una mujer fueron detenidos, mientras que otro hombre de 37 años quedó detenido como resultado de un allanamiento relacionado a una causa por infracción a la Ley 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes). El operativo fue llevado a cabo por personal del Área Judicial e Investigaciones de General Roca.
En el lugar se secuestraron 60 envoltorios de cocaína, cantidad que superaba los 60 gramos, una balanza de precisión y elementos de fraccionamiento, un revólver calibre 22 largo, dos equipos de comunicación portátil y un celular. La causa tuvo su inicio a partir de una denuncia a la línea 0800-DROGA, y los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario