lunes, 2 de junio de 2014

Prevención policial en Roca logra detener a dos sujetos quienes eran autores de robo

Dos personas fueron detenidas tras ser identificados como los autores de violentar y robar elementos de un domicilio y un auto. Personal de la Comisaría 3° logró la detención de los sujetos tras actuar rápidamente antes de que los sujetos logren huir del lugar del hecho.
Gral. Roca.-  El primer caso se dio a 19:15 del sábado cuando los efectivos tomaron conocimiento de un ingreso violentó en un domicilio ubicado en calle Mariano Moreno. Los uniformados se hicieron presentes en el lugar constatando lo denunciado observando un domicilio con la puerta violentada y todo revuelto en su interior.
Tras realizar las averiguaciones pertinentes se logró tomar conocimiento de las características del autor del robo y se montó un operativo cerrojo que resulto positivo ya que minutos más tarde se detuvo al individuo. El hombre de 46 años se trasladaba en una bicicleta, siendo interceptado y reducido en calle Kennedy y Villegas, posteriormente fue trasladado a la unidad policial y puesto a disposición de la justicia.
En tanto que una hora más tarde, prevención policial procedió a la detención de un sujeto de 24 años. El hombre en el momento de la detención arrojó al suelo un Stereo con parte del tablero de un rodado y una llave tipo tuerca con el extremo limado, quien tras  ser consultado  confesó que dichos elementos lo había sustraído de un rodado que estaba estacionado en calle Chacabuco y Mitre. Constituida comisión policial en dicho lugar constata un vehículo marca Ford K violentado y se entrevistó con su propietario quien confirma el hecho.
Se comunicó la novedad a la magistratura en turno quien dispuso la detención del hombre y el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario