martes, 17 de junio de 2014

Finalizó la obra de recambio de cañería de calle 9 de Julio‏

La empresa estatal Aguas Rionegrinas finalizó ayer el recambio de un tramo de cañería cloacal en la intersección de las calles 9 de Julio y Maipú.
Los trabajos, que se desarrollaron en la jornada de ayer, fueron ejecutados con personal y recursos de la empresa estatal.
La obra implicó el recambio de 16 metros de cañería cloacal de asbesto cemento por caño PVC, ubicada a unos 2 metros de profundidad.
El deterioro de la cañería se produce por que la exposición a los gases emanados por los líquidos cloacales corroen el caño hasta producir el desmoronamiento.
Con el objetivo de restablecer el sistema cloacal a la brevedad, el grupo de técnicos y operarios realizaron una compleja tarea destinando equipos y recursos para este fin.
Durante esta tarde, personal de la empresa trabajará con equipos especiales para realizar las tareas limpieza y desinfección en la zona. Además, se tapará el nuevo caño con material seco como el cemento calcáreo.
Es por ello que la calle 9 de Julio, entre España y Maipú, continuará inhabilitada al tránsito hasta el miércoles, inclusive.

www.aguasrionegrinas.com.ar
Más imágenes: https://www.flickr.com/photos/aguasrionegrinas/sets/72157644808184129/

No hay comentarios:

Publicar un comentario