jueves, 5 de junio de 2014

COMUNICADO DE PRENSA.



Este sábado 7 de junio Adrián Moyano presenta su segundo libro titulado “KOMUTUAM. Descolonizar la historia mapuche en Patagonia”.
Adrián Moyano reside en la ciudad de Furilofmapu (Bariloche) desde 1991. Es licenciado en  Ciencias Políticas y periodista. Acompaña con su trabajo las reivindicaciones del pueblo mapuche desde mediados de los 90, formó parte de algunas de sus organizaciones y colaboró con otras. Hasta 2012 fue corresponsal en su ciudad del periódico mapuche Azkintuwe. En 2007 publicó “crónicas de resistencia mapuche”, su primer libro. Tiempo después uno de sus textos formó parte de “Historia de la crueldad argentina: Julio A. Roca y e genocidio de los pueblos originarios”, un libro en conjunto que contó con la coordinación de Osvaldo Bayer.

Este evento es libre y gratuito. Se realizará en el Teatro de la Estación ( 9 julio y maipú) a las 18: 30hs con un cierre musical.
Se invita también al taller para docentes de todos los niveles “.. de reflexión y acción sobre las prácticas en relación a los pueblos originarios”. El mismo se realizará el sábado 7 de 9 a 12hs en Unter Fiske, (Gelonch y San Juan).
Esta actividad está enmarcada con la llegada del Wiñoy Tripantu, la vuelta del año en esta parte del hemisferio sur o el nuevo ciclo de la tierra, y es organizada por el Círculo de docentes Mapuche de Fiske Menuco.
Contactos Anahi Meli tel: 154322319 

No hay comentarios:

Publicar un comentario