viernes, 6 de junio de 2014

Personal policial evitó robo en General Roca gracias al rápido actuar policial

Un joven de 21 años fue detenido cuando huía después de intentar robar una moto y ser sorprendido por el propietario. El hecho tuvo lugar en calle Ushuaia y Del Libertador pasadas las 13 de ayer.
Personal de la Comisaría 31º logró la aprehensión del sujeto gracias a la alerta del propietario de la moto. El denunciante explicó que momento en el que se encontraba en el Centro Salud, sitio Ushuaia casi Del Libertador, junto a su novia observó a dos individuos llevándose su motocicleta por lo que les grito motivando a que abandonarán la moto y se dieran a la fuga.
Seguidamente, el damnificado le dio aviso a personal policial motorista quienes lograron rápidamente la detención de uno de los sujetos, en tanto, el restante se dio a la fuga. Así también, momento de la detención el sujeto golpeó a un efectivo a fin de no ser arrestado.
Se secuestró un estéreo y una campera que fueron tomadas por el personal del Gabinete Criminalística a fin de realizar las pericias de rigor. Por su parte, el joven de 21 años fue trasladado a la unidad informándose posteriormente la  novedad al Doctor Camarda, Juzgado de Instrucción Nº8 quien dispuso que el acusado permanezca detenido y se soliciten antecedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario