lunes, 23 de junio de 2014

Dos menores reducidos por la Policía tras ser identificados como los autores de un robo

 Personal de la Comisaría 31º y del Destacamento 132º trabajaron hoy en impedir un robo en la cabina de un camión, cuyo conductor descansaba en el interior del mismo y tras escuchar ruidos alertó a la Policía.
El procedimiento policial se concretó a las  05.35  del domingo cuando se indicó vía telefónica que un sujeto estaba forzando la puerta de un camión que se encontraba en la playa de estacionamiento de la ciudad. Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el chófer del rodado e informó que minutos antes se hallaba descansando en la cabina del camión SCANIA 330 y observó a un sujeto subiendo por uno de los laterales del camión.
Minutos después se logró dar con los autores del intento de robo, un joven de 18 y otro menor de edad demorado con traslado de ambos al edificio del Destacamento 132º de la fuerza policial. En el operativo policial se indicó desde la unidad Regional II, no se constataron signos de violencia en dicho camión ni cisterna.
Posteriormente se convocó a personal de Promoción Familiar  del Ministerio de Desarrollo Social y al médico policial, examinando a los dos individuos. Se dispuso que el menor fuese trasladado a la Comisaría para ser entregado a sus progenitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario