jueves, 5 de junio de 2014

Gral. Roca: Procedimiento especial por obstrucción de cañería cloacal en calle La Plata



La empresa estatal Aguas Rionegrinas logró resolver la obstrucción cloacal registrada esta tarde en un tramo de cañería ubicado en calle La Plata de General Roca.
El inconveniente se generó debido al taponamiento en ese sector, que como consecuencia produjo el desborde de los líquidos cloacales sobre la vía pública.
Los trabajos comenzaron en la tarde de hoy y aún continúan desarrollándose debido a que a la desobstrucción le siguió la desinfección y normalización del lugar.
En este sentido debió requerirse el despliegue del camión vactor como así también del camión hidrojet.
El Operativo resultó exitoso, tal como lo confirmo el jefe de servicio de Aguas Rionegrinas en General Roca, David Caminos.
Aguas Rionegrinas recuerda que es indispensable tomar conciencia respecto del uso del sistema cloacal, que está habilitado sólo para transportar e impulsar líquidos.
A pesar de ello, a diario se detectan trapos, juguetes, plásticos, bolsas, preservativos, toallitas íntimas, tampones y otros objetos que quedan detenidos en las rejillas de las estaciones elevadoras y constituyen una verdadera problemática en el trayecto de la red, como sucedió en este caso, y en la planta de tratamiento de líquidos cloacales.
Para dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

No hay comentarios:

Publicar un comentario