martes, 28 de octubre de 2014

SEGURIDAD VIAL DE LA POLICÍA RECUPERÓ EN ROCA UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO

El Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca interceptó un colectivo con pedido de secuestro por robo en Capital Federal y personal de tránsito de Paso Córdova retuvo armas de fuego utilizadas para la caza furtiva.
 Gral. Roca.- Ayer personal policial de la Zona de Tránsito Alto Valle Sur detuvo un camión Mercedes Benz modelo 3544, tipo “hormigonero”, remolcado por un semirremolque Random y tirado por un Mercedes Benz 1634,  el mismo presentaba pedido de secuestro por robo en Capital Federal. 
Dicho procedimiento se realizó sobre Ruta Nacional N° 22 a la altura del km 1177, correspondiente al Cuerpo de Seguridad Vial de la ciudad de General Roca, donde uniformados interceptan el camión que circulaba en dirección oeste-este, conducido por una persona mayor de edad oriundo de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut. 
Conforme a las numeraciones estampadas en su número de motor se constató que éste presentaba pedido de secuestro por robo en Capital Federal desde el año 2005, consecuentemente, se llevaron a cabo todas las diligencias pertinentes, se retuvo el rodado y se iniciaron las  actuaciones Judiciales correspondientes en el Juzgado de Instrucción N°VIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario