lunes, 27 de octubre de 2014

Gran accionar de efectivo policial que reanimó a un joven en Roca



Gral. Roca.- El Agente Marco Cheuquecoy salvó la vida de un joven que se había arrojado al agua en el canal principal de riego quedando inconsciente sin signos vitales. Se tomó conocimiento del suceso en horas de la tarde del viernes, a las 18, a través del alerta al Comando Radio Eléctrico 911.

El agente de la policía rionegrina realizaba recorrida de prevención cuando fue alertado por la Unidad que un joven se había arrojado al canal grande, a la altura de calle Maipú. Inmediatamente se dirigió al lugar donde encontró al joven inconsciente fuera del agua.

Ante la situación, Cheuquecoy inmediatamente realizó una revisión del hombre y notó que no presentaba signos vitales, por lo que comenzó a realizarle reanimación cardio pulmonar hasta que el joven recuperó la conciencia.

Se destaca y felicita el rápido accionar del agente Cheuquecoy, que intervino en la situación crítica y gracias a sus conocimientos en primeros auxilios logro salvar la vida de una persona. Por su parte, el muchacho fue trasladado al Hospital ‘Francisco López Lima’ donde se realizaron los estudios pertinentes quedando fuera de peligro.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario