viernes, 10 de octubre de 2014

Personal policial secuestró un vehículo en Roca‏

Efectivos de la Comisaría 31º de la ciudad valletana secuestraron un vehículo automotor que presuntamente había sido sustraído días atrás. El dueño habría reconocido el rodado y radicó nuevamente la denuncia en horas de la tarde de ayer, a las 18, precisando la ubicación del mismo.

En ocasión que se acercó un ciudadano a la Unidad, manifestó que había encontrado su vehículo que había sido robado el 29 de septiembre del corriente año. El hombre dio precisiones de la ubicación, aduciendo que se encontraba en calle Buenos Aires y 9 de Julio.

Desde la Dependencia policial se remite la información a la Comisaría 3º, quienes montaron un operativo cerrojo en la zona y enviaron una comitiva policial. Los efectivos encontraron el vehículo estacionado en calle Resistencia y Panamá.

Las características eras símiles a las aportadas por el denunciante, por lo que procedió el Gabinete de Criminalística a tomar las pericias de rigor correspondientes.

De este modo, se secuestró el vehículo en calidad de depositario judicial y se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción Nº 6, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 12 para las diligencias correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario