miércoles, 22 de octubre de 2014

Policiales

Efectivos policiales recuperaron una motocicleta robada en Roca
 Efectivos de la Comisaría 31° detuvieron a un hombre y demoraron a un adolescente menor de edad presuntos autores del robo de una motocicleta a un joven en el puente de calle Jujuy y el canal grande.
En horas de la noche de ayer, a las 23.45, se tomó conocimiento que en calle Francia y Vinnter se hallaba abandonada de una motocicleta con la rueda delantera dañada. Minutos más tarde, desde la Unidad policial alertaron que la misma había sido sustraída a un joven, quién fue amenazado con un arma blanca en el momento del robo.
Inmediatamente se montó un operativo cerrojo en la zona, donde personal policial identificó rápidamente a dos jóvenes con las características aportadas por el damnificado. De este modo se procedió a la identificación de los mismos y se constató que tenían en su poder dos cuchillos.
En este sentido, se procedió a la detención de un hombre de 19 años, y a la demora de un joven de 17 que fueron trasladados a la Unidad policial. Se dio conocimiento a la Magistratura de turno, que dispuso que el mayor continúe detenido hasta nueva disposición, en tanto que el joven menor sea entregado a sus progenitores. 

Allanamientos con detenidos en Roca
Personal policial de diferentes Brigadas dependiente de la Regional II, y efectivos de seguridad del área de General Roca, realizaron un total de seis allanamientos con resultados positivos en una investigación por comercialización de estupefacientes.
En el día de hoy, a partir de las 8 de la mañana, se llevaron a cabo diligencias dispuestas por el Juzgado Federal, en diferentes domicilios de Barrio Nuevo y zona de bardas de General Roca.
Personal policial de las Brigadas de General Roca, Villa Regina y Allen, C.O.E.R. General Roca y Villa Regina y personal del area de General Roca, realizaron un total de seis allanamientos, donde secuestraron un total de 1.500 grs. de Cannabis Sativa (marihuana), 250 grs. de cocaína, dinero en efectivo por una suma de 18.000 pesos, plantines de marihuana, dos armas de fuego, celulares y demás elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.
De dichos procedimientos resultaron detenidas seis personas, tres hombre y tres mujeres mayores de edad, quienes permanecen a disposición del Juzgado Federal de esta Ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario