martes, 21 de octubre de 2014

En Stefenelli y Villa Regina se recuperaron vehículos con pedidos de secuestro

Personal policial dependiente de la Subcomisaría 67º de Stefenelli y de la Comisaría 5º de Villa Regina recuperaron dos vehículos con pedido de secuestro por diferentes denuncias.

Stefenelli/Villa Regina.- El primer secuestro ocurrió el pasado sábado, 21:10, cuando personal de prevención de la Comisaría 5º realizaban recorrida prevencional en calle Viedma 400/500 y procedieron al secuestro de un vehículo Fiat Uno. En el momento de trabajo policial, el coche estaba en propiedad de un joven de 21 años, que lo tenía estacionado en el garaje de su domicilio.
El mismo había sido sustraído el 17 de octubre desde las instalaciones del nosocomio de General Roca, siendo la denunciante una mujer de 34 años proveniente de esa ciudad. Se notificó de lo ocurrido a la magistratura interviniente.
En tanto, que personal de la Subcomisaría 67º recuperó un vehículo luego de que este fuera abandonado en la vía pública. El hecho sucedió ayer a las 19:20 cuando se tomó conocimiento por parte de una persona quien manifestaba que había un vehículo abandonado en calle Guemes, entre Japón y Jamaica, zona de quintas, el cual se encontraba sin patente.
Personal policial presente en el lugar constató que el vehículo coincidía con uno de similares características denunciado como robado en jurisdicción de la Unidad Tercera. Por esto se solicitó se ubique a la propietaria quien se hizo presente y reconoció como de su propiedad dicho rodado. Inmediatamente comenzó a trabajar personal del Gabinete de Criminalística a fines de realizar las diligencias de rigor para posteriormente ser trasladado al asiendo de la Unidad y continuar con las actuaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario