lunes, 20 de octubre de 2014

Roca: Aguas Rionegrinas trabaja en la desobstrucción de una importante cañería cloacal



La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Roca, que debido a una obstrucción registrada en una importante cañería cloacal, ubicada en calle Jujuy entre Guemes y Los Sauces, se podrán registrar algunos desbordes y/o taponamientos en la red.

La situación se conoció a primera hora de la mañana, cuando la línea telefónica de reclamos 0800 999 24827, registró gran cantidad de reclamos en ese sector de la ciudad. Ante ello, personal de la empresa realizó una inspección en la red y se pudo constatar que el inconveniente se presentaba en la calle Jujuy, entre Guemes y Los Sauces. Inmediatamente se puso a disposición el camión desobstructor y al hidrojet, a fin de solucionar rápidamente el problema.
Tras largas horas de trabajo, recién al mediodía se pudo conocer aquello que obstruía la red, que era una gran cantidad de escombros, piedras y arena, que evitaba que los líquidos circularan con normalidad.
Dicha situación generó desbordes y/o taponamientos en ese sector de la ciudad. Además al tener que detenerse las Estaciones Elevadoras para que la cuadrilla pudiera trabajar, se vieron afectadas otras calles como Surinam, Entre Ríos, San Martín, La Plata, Rawson, Jujuy y calles lindantes
Asimismo se informa que durante la tarde de hoy, personal de la empresa continuará con las tareas de desobstrucción en la red para normalizar el servicio, ya que aún quedan puntos en la red que presentan taponamientos.
Luego se procederá con la limpieza y lavado de las calles afectadas, para desinfectar como así también se utilizará odorizantes para mitigar el mal olor, propio del liquido cloacal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario