jueves, 23 de octubre de 2014

Efectivos policiales accionaron rápidamente ante un posible intento de robo en un importante Supermercado


General Roca.- Personal policial acudió a un llamado de la Central de Buenos Aires de la cadena de Supermercados La Anónima, quienes solicitaron la presencia de los efectivos en una de las sucursales, sito en calle Estados Unidos y Av. Roca, donde constataron que autores desconocidos habían desconectado el sistema de alarmas del comercio.
En horas de la madrugada de hoy, a las 00.15 se recepcionó un llamado en la Unidad 3° desde la Central principal de la cadena de Supermercados La Anónima. Inmediatamente se dirigió una comitiva policial al lugar, quienes realizaron un procedimiento de inspección y verificación en el exterior e interior lugar, sin constatar autores o daños.
En una primera instancia no se pudo acceder a la zona de techos en virtud de que el gerente no poseía la llave de acceso hacia ese sector.
Horas más tarde, un empleado de seguridad del Supermercado solicitó nuevamente la presencia policial. Los efectivos acudieron al llamado e intensificaron la inspección accediendo en esta oportunidad a la zona de techos, ya que el empleado de seguridad poseía la llave de acceso al sector.
Una vez allí constataron que autores desconocidos habían cortado los cables de la antena central parabólica de la alarma del comercio. En este sentido se procedió a realizar una verificación más acabada del lugar, sin notar roturas en el techo y chapas.
A raíz de lo notificado se procedió a la intervención del Gabinete de Criminalística de Roca, a fin de realizar las pericias de rigor correspondientes para esclarecer un posible caso de boquete.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario