viernes, 17 de octubre de 2014

Roca: Aguas Rionegrinas continúa con los trabajos de reparación de veredas


La empresa estatal Aguas Rionegrinas continúa con las tareas de reparación de veredas dañadas, producto de los diversos arreglos que realiza la cuadrilla sobre la red de agua.

En esta segunda etapa se contempla reparar 40 mts/2 de vereda dañada. Hasta el momento se han ejecutado cerca de 35 mts/2, en diferentes calles de la zona céntrica: 9 de Julio, 25 de mayo, Isidro Lobo, La Plata, Tucumán, Villegas, Ecuador y Belgrano.
Los trabajos están siendo ejecutados por la empresa adjudicataria de la obra Trepán SRL y cuentan con una inversión total de 60 mil pesos, que serán financiados con fondos propios de la empresa Aguas Rionegrinas
Por su parte, el jefe de servicio de Roca, David Caminos sostuvo “la tarea de Aguas Rionegrinas no termina en la reparación de la cañería, sino que damos por finalizado nuestro trabajo cuando se recompone la vereda o calle que fue intervenida para reparar un caño”
En este sentido, Caminos destacó “este año hemos avanzado tanto en bacheo como en arreglos de veredas y esperamos abrir nuevas licitaciones para continuar en esta línea”.
Vale recordar que la empresa Conspat, en junio pasado fue la adjudicataria de la obra de reparación de 900 mts2 de pavimento rígido y 375 mts2 de pavimento flexible, con una inversión de 996.011 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario