lunes, 27 de octubre de 2014

“Es bueno que por fin Weretilneck se de cuenta de la crisis frutícola”‏

Luego de las críticas vertidas en las últimas horas por parte del Gobernador Alberto Weretilneck hacia el Senador Nacional Miguel Pichetto, el Legislador Ariel Rivero (FpV-Eva Perón) aseguró que “ es importante que el Gobernador se de cuenta de que existe una crisis en el sector”
“Es un paso importante que pueda visibilizar algo que está hace años, pero que él pareció ignorar completamente. Cuando fue intendente de la Ciudad de Cipolletti nunca hizo nada por el sector frutícola”.
Por otro lado, Rivero aseguró que el Senador Miguel Pichetto es un hombre comprometido con todos los trabajadores rionegrinos, y además que conoce las situaciones que atraviesa cada sector productivo en esta provincia, porque trabaja para ella desde hace ya varias décadas.
“Miguel conoce a los trabajadores, y a los gremialistas, del mismo modo que estos lo conocen a él y saben perfectamente que cuando sea gobernador va a cumplir su palabra, por eso quienes están convenientemente junto al Gobernador temen que llegue ese día”,concluyó Rivero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario