lunes, 27 de octubre de 2014

Dos hombres detenidos tras allanamiento en una vivienda en Roca

La Brigada de Investigaciones en conjunto con personal de la Comisaría 21º realizó un allanamiento que arrojó resultados positivos, con la detención de dos hombres por tenencia de estupefacientes y presunta comercialización. El procedimiento se realizó el día sábado a las 9 de la mañana.
En este sentido el personal policial, mediante Oficio del Juzgado de Instrucción Nº 4, procedió a una diligencia de allanamiento en calle Defensa al 2900 de la localidad valletana. A fin de realizar  el secuestro de una motocicleta 110 cc, donde se obtuvieron resultados negativos, se divisaron envoltorios con sustancia blanca y un envoltorio con sustancia vegetal. Se convocó al personal de Toxicomanía y al Gabinete de Criminalística que realizaron los test de rigor correspondiente, que arrojaron resultado positivo para cocaína y marihuana.
Se solicitó una profundización de la diligencia de allanamiento al magistrado de turno que fue autorizada, donde se procedió a requisar varios envoltorios con marihuana y cocaína. En este sentido, se procedió al secuestro de los estupefacientes, cuatro celulares, dinero en efectivo y un cuaderno con anotaciones.
Los sujetos de, ambos de 20 años, fueron detenidos y traslados a la Unidad policial, dejándolos a disposición de la Justicia Federal para llevar a cabo la causa correspondiente al caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario