martes, 25 de marzo de 2014

SUMATE A LA CAMINATA DEL AGUA

Este sábado, sumate a la “Caminata del Agua” en General Roca. Partiremos a las 17 desde la Plaza de la Salud (calles Gadano y Buenos Aires) en un recorrido guiado por el Canal Grande. Habrá tres paradas, donde guías de turismo brindarán datos sobre la estructura de riego y el uso del agua para la producción del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

La Caminata es una actividad gratuita para toda la familia, y tiene como objetivo promover el interés por el cuidado del agua de riego y la valoración de este recurso estratégico en la zona.

El evento es organizado por el INTA Alto Valle, el Consejo Asesor Local de la Agencia de Extensión Rural General Roca del INTA y el Municipio de General Roca, a través de sus Direcciones de Turismo y Medio Ambiente, con motivo de conmemorarse el próximo 31 de marzo el Día Nacional del Agua y en el marco de la Campaña de Sensibilización sobre el Agua de Riego, programada para las localidades de General Roca, Cervantes, Mainqué e Ingeniero Huergo. Durante los próximos meses se prevén otras actividades en las ciudades mencionadas, tanto en el ámbito rural como urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario