viernes, 21 de marzo de 2014

La Policía inició una campaña de ayuda para la pequeña María Paz‏

El Departamento de Bienestar Social de la Jefatura de Policía anunció a todo el personal policial el inicio de la campaña solidaria destinada a colaborar con el tratamiento de implante de Células Madres de la pequeña María Paz Lastra. La nena tiene seis años y siete meses, es hijo de un empleado policial, Miguel Lastra, quien presta funciones en la Unidad Regional Vº de Cipolletti.
En Agosto del año pasado, María Paz se realizó el primer trasplante y para continuar con el tratamiento debe regresar el próximo mes de julio. El costo del tratamiento es de 60 mil dólares, por lo que desde la Institución se brindará una ayuda a la familia con el aporte voluntario del personal policial.
Cabe aclarar que la campaña se realizará solicitando una colaboración voluntaria de los empleados policiales. Así también, con la finalidad de lograr la transparencia del trabajo voluntario, se confeccionó una planilla que estará colgada en el pizarrón de la Intranet Policial, para su impresión por parte de las Unidades y es ahí donde quedarán detallados los datos del personal de quien colabore y el monto entregado. La realización del trámite de registro de las colaboraciones es de carácter obligatorio por parte de las autoridades de cada unidad.
Luego cada Unidad enviará lo recaudado a las distintas Áreas de Logística de las Regionales quienes efectuarán el depósito a la cuenta Banco Nación, Caja de Ahorro en Pesos Nº 1977980407, a nombre de Canales Gabriela (Madre de la Niña). Finalmente se elevará constancia del depósito al Departamento Bienestar Social.
Ante cualquier duda o consulta, dirigirse al Teléfono 02920 – 423042, Interno. 275 o al 02920 -422374
Contamos con la solidaridad de cada uno de nuestros compañeros policías. El año pasado la campaña dio muy buen resultado, y contamos con que este año será mejor aún. Así sea una mínima colaboración, todo suma para que María Paz vuelva a China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario