viernes, 14 de marzo de 2014

Se invierten más de 25 millones de pesos en obras de salud en el Hospital de General Roca

El Gobierno Provincial, a través del  Ministerio de Obras y Servicios Públicos, invierte un total de  25.671.201,55 de pesos en  distintas obras de salud en el Hospital Francisco López Lima de General Roca. El presupuesto incluye obras finalizadas, en ejecución y  con contrato firmado.
Entre las obras finalizadas se encuentra  la 1ª etapa de ampliación del sector de quirófanos del Hospital de Pediatría. Concluida  en diciembre del 2013   requirió una inversión provincial de  23.727.058,93  pesos , y comprendió la construcción del área de farmacia, centro quirúrgico, centro obstétrico, internación obstétrica,  y sala de máquinas y trabajos exteriores. La superficie total construida abarcó  2.265 m2.
Recientemente  también se finalizaron trabajos de refacción en la casa artículo 12, dependiente del área de salud mental del Hospital de Roca. Los trabajos allí realizados implicaron una inversión de 192.864,64 pesos, y  consistieron en recambio de puertas interiores y exteriores, ejecución de cerco perimetral con puerta acceso, recambio de pisos en distintos sectores, nuevos artefactos de iluminación, extracción y colocación de nuevo cielorraso desmontable y recambio de calefactores.
También se procedió al  recambio de revestimiento del sector sanitario; piso, artefactos y grifería. En el sector de cocina se colocó una nueva bajo mesada, alacena y grifería. Los trabajos incluyeron también pintura exterior e interior  y herrería.
En tanto que en ejecución se encuentra actualmente  en refacción y readecuación el  Centro de Salud  de Juan José Gómez, trabajos que requieren de un financiamiento provincial de 944.132,83 pesos y que consisten en  el recalce de muros y ampliación 15 m2  para  un nuevo consultorio y depósito.
Finalmente, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó recientemente contrato para  la refacción del sector  de Odontología del Hospital de Roca por un monto de 807.145,15 pesos. La obra consiste en  la ejecución de contrapisos, pisos y revestimientos a nuevo; tabiquería divisoria y cielorraso suspendido,  mobiliario,  mesadas, e instalación  completa a nuevo de artefactos sanitarios y de iluminación.  La superficie total a refaccionar  es  de 90.00m2  y fue preadudicada a la Cooperativa Construcoop.


Comunicación y Prensa
Ministerio de Obras y Servicios Públicos
Gobierno de Río Negro
Telf: 02920- 424227- int:125 /02920-441137
Seguinos en Twitter: https://twitter.com/MOSPRN
@MOSPRN

No hay comentarios:

Publicar un comentario