viernes, 7 de marzo de 2014

La Provincia incorporó nuevos vehículos a la planta vehicular de Aguas Rionegrinas


El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Arrieta, visitó al presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, para recibir formalmente la incorporación de nuevos vehículos que se sumarán al parque automotor de la empresa.
Los nuevos vehículos incorporados son dos Fiat Uno que se asignarán a las oficinas de Aguas Rionegrinas en Cipolletti y Cinco Saltos y de cuatro triciclos de carga que fueron enviados a las Delegaciones de Cipolletti, Cinco Saltos, Ingeniero Huergo y Catriel.
Los nuevos rodados se adquirieron el año pasado con el objetivo de dotar de mejores herramientas a los operarios que prestan servicios en toda geografía provincial.
En este sentido, el ministro Arrieta destacó la necesidad de “asistir y apoyar con nuevo equipamiento la labor que el personal de Aguas Rionegrinas realiza a diario para cumplir con la prestación de servicios esenciales\".
Por su parte, el presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García , subrayó el valor de poder desarrollar inversiones que impacten cualitativamente en la manera en que son brindados los servicios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario