viernes, 21 de marzo de 2014

5 y 6 de Abril Festival Allen‏

Hola amigos, el próximo 5 y 6 de Abril hacemos nuevamente el tradicional Festival Aerodeportivo ALLEN 2014. Como siempre queremos invitarlos a que nos acompañen, pasaremos dos días de vuelos y amistad, necesitamos como siempre la presencia de todos ustedes para hacer cada día mas grande e importante este lugar de encuentro de amigos.
Ya está declarado de interés municipal, y nuestra idea es que juntos hagamos una gran fiesta de la aviación y encuentro de Aeroclubes y que tenga un carácter de interés a nivel nacional, de todos depende que veamos este sueño hecho realidad.
Tendremos la presencia de la Escuadrilla de Cesar Falistocco, amigos que llegaran de todas partes del País y también amigos de Chile que no fallan nunca.
También estará presente Carlos con el Globo y el sábado a la noche una gran cena donde reconoceremos a las entidades y amigos presentes, también el colorido de los Paracaidistas y Aeromodelismo.
Nuevamente le pedimos que nos acompañen, por este medio o al tel. 0299 154 069379 pueden confirmar cuantos son para organizar tema alojamiento, combustible y comidas.-
Les mandamos un gran abrazo y los esperamos.-Julio Contreras, por Aero Club Allen

No hay comentarios:

Publicar un comentario