lunes, 17 de marzo de 2014

Personal de la Comisaría 3º evitó robo en recorrida preventiva

Dos jóvenes fueron detenidos y demorados al ser sorprendidos hurtando elementos de un local que había sido violentado en su vidriera. El hecho se produjo alrededor de las 8 de ayer en un comercio ubicado en zona céntrica de General Roca.
Personal policial de la Comisaría 3º realizaba recorrida de prevención cuando observó a dos sujetos sustrayendo elementos de un local que tenía su vidriera principal rota. Los vándalos al notar la presencia policial emprendieron la huida.
Inmediatamente se inició la persecución de los jóvenes, logrando minutos más tarde, la demora y detención de un mayor -19 años- y un menor -17 años-. Asimismo se procedió al secuestro de varios elementos electrónicos procedentes del local violentado.
Los jóvenes fueron trasladados a la Unidad donde fueron puestos a disposición de la Justicia, que solicitó la detención y solicitud de antecedentes de mayor, como así también, entrega del menor involucrado. Por su parte, en el lugar del hecho se presentó personal Criminalística, efectuando las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario