viernes, 10 de enero de 2014

Tres sujetos sorprendidos en pleno robo

Gral. Roca.- Tres personas fueron detenidas momentos en el que robaban elementos varios de un local. El hecho ocurrió pasadas las 14 de ayer, en un comercio ubicado sobre calle San Martin y Kennedy de la ciudad roquense.

Todo comenzó cuando, gracias al aporte de vecinos, personal policial de la Comisaría 3º de General Roca, fue alertada de la presencia sospechosa de un hombre en las inmediaciones del local. Al arribar al lugar, los efectivos observaron a un sujeto con elementos varios en una bicicleta quien, al notar la presencia policial, dio aviso e intento huir.

El rápido accionar policial logró interceptar rápidamente al primer individuo notando que dentro del local se encontraban otras dos personas escondidas, quienes, al ser descubiertos, también intentaron huir sin tener éxito.

Los vándalos (20 y dos de 25 años) fueron rápidamente detenidos y trasladados a la unidad 3º donde fueron puestos a disposición de la justicia comunicada la Magistratura de turno. En tanto, en el lugar se secuestró un teléfono, dos estéreos, botellas de alcohol y varios elementos más, pertenecientes al local damnificado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario