miércoles, 15 de enero de 2014

Operativos de Control “Río Negro te cuida”

A cada conductor se le recuerda transitar con las luces bajas y cinturón de seguridad. También se les solicita: cédula de identificación del vehículo y, en caso de no ser el titular, cédula azul, carnet de conductor con categoría habilitante, último recibo de seguro del automotor y matafuegos.

Cipolletti.- Personal de Caminera dependiente de la Unidad Regional V, realiza controles sobre la ruta Nacional Nº 22, Nº 151 y en la ruta provincial 65 con el objetivo de brindar seguridad a ciudadanos y turistas que transiten por la zona. Estos se suman a los más de 400 efectivos policiales de Río Negro que participan, desde el pasado 1 de enero, del programa de seguridad vial “Río Negro te Cuida” –segunda edición de verano- en las rutas y zonas turísticas rionegrinas.

El plan operativo policial, coordinado por la Dirección de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad y Justicia provincial, contempla el despliegue de más de 400 efectivos policiales, y cien móviles (camionetas, autos y motos) que trabajarán en la prevención y la seguridad vial.

En este sentido, estos controles también se concentran en los accesos interprovinciales y turísticos de la zona atlántica (El Cóndor, Las Grutas y Playas Doradas), en las rutas Nº 250 y Nº 251, como también, en la Zona Andina (San Carlos de Bariloche y El Bolsón), con la presencia de policías que trabajan en la Dirección de Toxicomanías que verificarán y realizarán trabajo de prevención en uso de drogas.

De esta manera, el operativo especial de seguridad vial “Río Negro te cuida” culminará el próximo 05 de marzo según lo dispuesto en el plan operativo para la segunda edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario