viernes, 17 de enero de 2014

Secuestran cuatro plantas de marihuana, dos motos y elementos robados en Guerrico.

Gral Roca/Guerrico.-La subcomisaría 54 de Guerrico detalló el trabajo del personal policial quien por tareas de investigación  y aportes de vecinos logró ayer secuestrar una moto y varios elementos robados, que se fueron encontrados en una vivienda de la localidad de J.J Gomez donde también secuestraron cuatro plantas de marihuana y un joven quedo detenido en la Comisaría 3ª por disposición del Juzgado Federal de la ciudad.
Un ciudadano, damnificado de robo en su vivienda, llegó a la unidad policial cerca de las 18 y denunció que personas habían violencia el ingreso de su inmueble y le sustrajeron una motocicleta de 110 c.c, color azul, un bolso y documentación.
Minutos después, por averiguaciones practicadas en la investigación policial, surgió que dos individuos masculinos de localidad J. J. Gómez, circulaban en motocicleta similar, habrían sustraído los elementos y los tendrían ocultos en sus domicilios.
Luego de realizarse las notificaciones judiciales y establecer las ordenes de allanamientos, en forma simultánea con la Unidad 68 J. J. Gómez, se ingresó en la vivienda de uno de los presuntos autores del ilícito, donde en primer momento se secuestró una motocicleta (que correspondería con el rodado utilizado para cometer el ilícito), una cartera de similares características a le denunciada como sustraída. En tanto que del domicilio restante se secuestró una  motocicleta de iguales características a la denunciada, cual al ser verificada coinciden con la misma.
Además durante la inspección realizada por los efectivos policiales en la zona externa de la vivienda, se observaron a un costado, una maceta tipo artesanal con cuatro plantas similares a “Cannabis Sativa”; se informó la situación al Juzgado Federal quien impartió directiva.
Al lugar se dirigió personal de Brigada Investigaciones de General Roca, quien con los resultados orientativos de análisis de las plantaciones, confirmaron que la sustancia era marihuana.
Posteriormente se procedió a la demora del menor involucrado en el hecho policial, quedando alojado en la Unidad 3ª de Roca, a disposición del Juzgado Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario