martes, 7 de enero de 2014

Liberaran a dos personas privadas de su libertad‏

Allen/Gral Roca.- Durante la madrugada de hoy personal policial de la Comisaría 6º de Allen logró recuperan a dos personas que habían sido privadas de su libertad momentos en el que dos personas habían robado su automóvil.

El infortunio de los dos jóvenes (17 años) comenzó cuando pasadas las 1 de la madrugada de este martes dos desconocidos ingresaron al auto donde ellos se encontraban y utilizando un arma blanca los intimidaron a fin de ingresar al coche. En ese momento abordaron el automóvil y comenzaron a huir.

Vecinos al divisar la situación dieron aviso al personal de la Comisaría 6º que rápidamente iniciaron la persecución por Ruta Provincial 65 en dirección a General Roca. Personal policial implementó inmediatamente un operativo cerrojo, solicitando la intervención a las demás Unidades Policiales y Cuerpo de Seguridad Vial.

De esta manera, lograron ubicar a las víctimas abandonadas en el automóvil sobre la ruta, quienes fueron trasladados al nosocomio local y tras la observación de profesionales médicos se supo que no presentaban lesiones algunas.

Luego de los peritajes del Gabinete de Criminalística se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado Instrucción Número 4 de General Roca.

En otro orden, el Cuerpo de Seguridad vial de la policía de Río Negro de General Roca, en operativos de rutina, secuestraron ayer una moto y un automóvil con pedido de captura por robo.

El trabajo de los uniformados comenzó pasadas las 16 del pasado lunes cuando la patrulla ubicada sobre Ruta Nacional 22, intersección con Ruta Provincial 6, procedió en primera instancia a la retención preventiva por conducir sin licencia, como también, por la falta total de documentación del motovehículo, sin dominio.

Minutos más tarde, se consultó al sistema policial y se comprobó que el rodado tenía pedido de secuestro fundamentado en una denuncia de sustracción realizada el pasado 27 de diciembre, misma realizada por su propietario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario