martes, 21 de enero de 2014

Tras alerta de los vecinos, personal que patrullaba la zona iniciaron una persecución, se interceptó la moto y se detuvo al conductor

 Roca.-Personal de la comisaría tercera logró detener a un motociclista, que minutos antes de las 23 le había robado una cartera a una mujer que transitaba en zona. El hecho se produjo de calle Bolivia e Italia el sujeto intentó darse a la fuga pero fue atrapado prontamente.
Todo inicio cuando una mujer fue sorprendida por una motocicleta con dos ocupantes, la cual se transportaba sin luces. Efectivos que realizaban recorrida preventiva divisaron el momento y comenzaron a seguir a los sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial iniciaron marcha por Italia con dirección Norte.
Al instante se inició persecución, interceptando uno solo de los malvivientes, el conductor de la motocicleta  a quien se identificó oportunamente.
Minutos después, la policía se entrevisto con la damnificada, quien aportó más detalles de lo ocurrido y el joven fue trasladado a la unidad, en tanto, que quedo puesto al juzgado de instrucción de turno para realizar las actuaciones correspondiente en la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario