lunes, 17 de noviembre de 2014

Roca: Intensa actividad de Aguas Rionegrinas para reemplazar colector caído


La empresa estatal Aguas Rionegrinas trabaja para sustituir un tramo de colector cloacal ubicado sobre sobre las calles República del Líbano y Viedma.
Se trata de un colector de 400 mm de diámetro que se vio afectado producto de la degradación provocada por el tránsito de los propios líquidos cloacales y la erosión de los gases. 
El recambio demandará el trabajo de todo el personal de cuadrilla de Aguas Rionegrinas en la ciudad que desde anoche permanece en el lugar realizando las tareas de rigor.
Para completar la reparación, Aguas Rionegrinas sectorizará el funcionamiento cloacal, de modo de posibilitar que el personal de la firma rionegrina se pueda desempeñar en el terreno afectado y solucionar el inconveniente en las próximas horas.
Sin perjuicio de ello, es posible que en la zona se registren desbordes. La situación fue informada a la municipalidad y se precisó que la zona será desinfectada y lavada , una vez que hayan concluido los trabajos de reparación y el servicio se normalice.
Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios y usuarias que viven en la zona afectada que por dudas, consultas o reclamos, se comuniquen con la línea gratuita 0800 999 24827.

No hay comentarios:

Publicar un comentario