lunes, 17 de noviembre de 2014

Múltiples allanamientos y detenidos en causa de robos contra la propiedad

 A raíz de diversos allanamientos realizados por la Comisaria 22ª, de Cervantes producto de hechos perpetrados contra la propiedad, el pasado 12 del corriente mes se llevó a cabo diversos allanamientos en el Barrio Quinta 25 de la ciudad de General Roca. Durante los procedimientos se secuestró un equino cuarto milla - valuado en aproximadamente $10.000 - y una montura que tenía pedido de secuestro desde la Unidad 21º de General Roca.
En tanto que el 14 se realizaron dos allanamientos simultáneos en la zona de chacras de esta localidad, donde en el primer caso se procedió al secuestro de diversos elementos que estaban relacionadas a otros tres casos de robo perpetrados en esta ciudad. Mientras que en la segunda morada, también en la zona de chacras, se procedió al secuestro de una caja completa de llaves tubo y herramientas varias de electricidad.
Con relación a los autores de los hechos, fueron notificados de las diversas causas judiciales y puestos a disposición de los Juzgados intervinientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario