jueves, 6 de noviembre de 2014

En procedimientos realizados en Allen y Roca se secuestró más de 200 kg de marihuana

Un trabajo de investigación llevado a cabo por Policía Federal, quien para su concreción requirió apoyo de la Policía Rionegrina, se incautó más de 200 kg de Cannabis Sativa, armas de fuego y documentación varia inmersa en la investigación. La labor policial inició pasadas las 5 de hoy y logró desbaratar una importante cantidad de estupefacientes y detener a varias personas presuntamente involucradas en el hecho.
En Allen, con la participación del personal dependiente de la Comisaría 6° y 33° de esta ciudad y el COER de Cipolletti, Policía Federal realizó seis allanamientos. Las diligencias fueron realizadas en Zona Céntrica – Barrio Norte – y Zona Rural.
Durante las mismas se logró la incautación de más de 100 kg de Cannabis Sativa (Marihuana), armas de fuego y documentación varia que estaría relacionada en la investigación.
Por su parte en General Roca en el transcurso de la mañana, la Policía Federal luego de requerir el apoyo de personal de la Comisaría 3° y Toxicomanía, realizaron un procedimiento en calle San Juan casi Tucumán donde se logró la detención de varias personas. Así mismo se secuestró dos vehículos donde trasladaban más de 100 kg de la misma sustancia.
Se trata de más de cuatro personas involucradas en el caso y detenidas, oriundas de la Región Mesopotámica, quienes serán puestos a disposición de la justicia Federal. Así mismo, a raíz de estas diligencias positivas no se descarta la posibilidad de realizar varios procedimientos más entre la Policía de Río Negro y la Policía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario