La empresa estatal Aguas Rionegrinas dispuso de operativo especial para normalizar el sistema cloacal por rotura de un colector ubicado en las calles Jujuy y Los Alamos, de Roca.
Se trata de un colector cloacal que se vio afectado producto de la degradación provocada por el tránsito de los propios líquidos cloacales y la erosión de los gases.
En estos momentos, personal de la cuadrilla de Aguas Rionegrinas está realizando los trabajos sectorización, aislamiento e iluminación del lugar. Por lo que se solicita especial cuidado a quienes transiten por el sector.
En este sentido, durante las primeras horas del sábado se procederá a la instalación de un sistema de “by pass” . Se trata en una desviación de la circulación de los líquidos cloacales que, con ayuda de una bomba, garantiza la actividad del servicio de cloacas y a la vez despeja el lugar, evitando desbordes, para proceder al recambio del colector caído.
Del mismo modo que sucedió días atrás, Aguas Rionegrinas dispuso un protocolo especial para solucionar el inconveniente a la brevedad y realizar los trabajos de desinfección correspondientes en caso de que se registren desbordes.
Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios y usuarias que viven en la zona afectada que por dudas, consultas o reclamos, se comuniquen con la línea gratuita 0800 999 24827.
No hay comentarios:
Publicar un comentario