viernes, 21 de noviembre de 2014

Roca: Aguas Rionegrinas dispuso operativo especial en calle Jujuy



La empresa estatal Aguas Rionegrinas dispuso de operativo especial para normalizar el sistema cloacal por rotura de un colector ubicado en las calles Jujuy y Los Alamos, de Roca.
Se trata de un colector cloacal que se vio afectado producto de la degradación provocada por el tránsito de los propios líquidos cloacales y la erosión de los gases.
En estos momentos, personal de la cuadrilla de Aguas Rionegrinas está realizando los trabajos sectorización, aislamiento e iluminación del lugar. Por lo que se solicita especial cuidado a quienes transiten por el sector.
En este sentido, durante las primeras horas del sábado se procederá a la instalación de un sistema de “by pass” . Se trata en una desviación de la circulación de los líquidos cloacales que, con ayuda de una bomba, garantiza la actividad del servicio de cloacas y a la vez despeja el lugar, evitando desbordes, para proceder al recambio del colector caído.
Del mismo modo que sucedió días atrás, Aguas Rionegrinas dispuso un protocolo especial para solucionar el inconveniente a la brevedad y realizar los trabajos de desinfección correspondientes en caso de que se registren desbordes.
Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios y usuarias que viven en la zona afectada que por dudas, consultas o reclamos, se comuniquen con la línea gratuita 0800 999 24827.

No hay comentarios:

Publicar un comentario