viernes, 14 de noviembre de 2014

Roca: Aguas Rionegrinas recomienda usar razonablemente el recurso a partir del lunes


La empresa estatal Aguas Rionegrinas recomienda a los usuarios y usuarias de General Roca hacer un uso razonable y solidario del agua potable desde el próximo lunes porque podría presentarse una disminución en la presión del agua durante algunas horas en los sectores altos de la localidad.
Esto se debe a que el Consorcio de Riego retomará las tareas anuales de limpieza y mantenimiento en el Canal Principal de Riego afectando el normal funcionamiento de los filtros. 
En estos trabajos se remueve, mediante el uso de cadenas, la suciedad natural que transporta el agua, como sedimentos, lamas, algas, entre otros , elevando los niveles de turbiedad en el agua. Según informó el consorcio de riego, se prevé que dichas tareas se extiendan por diez días.
Los barrios afectados serán Nuevo, Noroeste, Tiro federal, Alfonsina Storni, Aeroclub, La Barda, F. Campos y Barrios del IPPV.
Por este motivo, la empresa estatal recomienda a los vecinos y vecinas hacer un uso razonable y solidario del agua potable, así como también, evitar actividades que demanden grandes cantidades de agua.
Es importante recordar que las altas temperaturas inciden en el consumo, por lo cual será imprescindible destinar las reservas domiciliarias para consumo e higiene personal.
Por dudas, consultas o reclamos, la empresa recuerda que se encuentra disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

No hay comentarios:

Publicar un comentario