viernes, 28 de noviembre de 2014

Operativo y rápido accionar policial dio con un grupo de personas que habían ingresado a una vivienda con la finalidad de robar

Tras la activación de la alarma de un domicilio personal policial se interiorizó del ingreso violento por personas ajenas a una casa, accionando rápidamente y logrando la detención de los causantes. El hecho sucedió hoy a las 10 en calle República del Líbano 751.
La activación de la alarma en domicilio sitio calle República del Líbano 751 alertó a los efectivos de la Comisaría 3° de Roca que se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con un peatón que informó que tres sujetos habrían salido de dicho domicilio a bordo de un vehículo Fiat Duna. Ante lo informado se montó un operativo cerrojo a fines de dar con dicho vehículo, logrando ser interceptado en calle Mendoza y Alsina.
Se procedió a la identificación de tres personas mayores de edad – 30, 37 y 18 años -. Posteriormente propietaria de la vivienda constató la rotura de puerta de acceso a su vivienda y la sustracción de $2.000,00. Se comunicó novedad a la magistratura en turno quien dispuso la detención de los sujetos, secuestro del rodado y el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario