miércoles, 18 de diciembre de 2013

Universidad Nacional del Comahue

Cierra el primer período de inscripciones a la FADECS

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue informa que el día 20 de diciembre por la tarde cierra el primer período de inscripciones a las carreras de grado que se dictan en esta casa de estudios. El segundo período de inscripciones comenzará el aproximadamente el 10 de febrero del 2014.

Hay que recordar a los futuros estudiantes que el trámite de inscripción se completa una vez que se ha presentado la documentación requerida en las oficinas de Departamento de Alumnos de la Facultad, sita en el edificio de calle Mendoza 2150 de General Roca. En respuesta a algunas consultas relacionadas a la certificación del nivel medio que deben presentar quienes desean inscribirse, se informa que pueden presentar el Certificado Analítico de Estudios, Constancia de Certificación en trámite o bien, certificación de finalización de estudios con deuda de materias. Este último deberá ser reemplazado por el certificado de libre deuda de materias de nivel medio, una vez aprobadas.

El horario de atención del Departamento de Alumnos es de 11 a 12 y de 16,30 a 19.30 horas. Por consultas pueden comunicarse al 0298-4435700

Para conocer las carreras que se dictan en la FADECS, los requisitos de inscripción y el sistema de becas de la UNCo, se recomienda visitar el siguiente link: http://bit.ly/1kdZ9pu



RECESO EN LA UNCO
Mediante la Resolución Nº 0988 del 5 de diciembre de 2013, la Rectora Teresa Vega estableció el receso funcional de actividades en la Universidad Nacional del Comahue, extensivo a todas las Unidades Académicas, Asentamientos y Dependencias de la Administración Central, durante el período comprendido entre los días 02 de Enero de 2014 y hasta el 31 de Enero de 2014, ambas fechas inclusive.

El receso de actividades será integral en todo el ámbito de la Universidad, los Señores Decanos y Directores de Asentamientos, como así también los Secretarios de la Universidad arbitrarán las medidas para que la totalidad del personal a su cargo goce de la Licencia Anual Ordinaria dentro del período indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario