lunes, 9 de diciembre de 2013

Roca: Aguas Rionegrinas logró aumentar la producción de agua potable

La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó una serie de obras que permitirán aumentar la producción de agua potable para los barrios Paso Córdova, El Petróleo y Stefenelli viejo.
Las tareas comenzaron durante el mes de noviembre y fueron finalizadas a principios de diciembre, con el objetivo de trazar planes de contingencia y trabajos con miras a la próxima temporada estival en toda la Provincia.
En Paso Córdova, personal del aréa técnica y de electromecánica realizaron el recambio de una bomba impulsora, permitiendo duplicar la producción de agua para los usuarios residentes en esa zona. Con la puesta en marcha de esta bomba, la producción de agua aumentará en 100 m3/hora en la red de distribución. Además, se está trabajando en el mantenimiento edilicio del lugar y el reacondicionamiento electromecánico.
Por otra parte, en el rebombeo de barrio El Petróleo y Stefenelli viejo, ubicado en ruta 22 y calle Alvear, se realizó una perforación de 6 metros de profundidad, que permitirá aumentar la produción y el caudal de agua. El mejoramiento aportará mayor cantidad de agua a los usuarios residentes en esta zona evitando así los inconvenientes que se suceden año a año en este sector ante la falta de agua en verano.
Cabe destacar que ambas obras fueron realizadas integramente por personal y recursos de la empresa Aguas Rionegrinas.
Fotografías en: http://www.flickr.com/photos/87731253@N03/sets/72157638506793745/

Aguas Rionegrinas
www.aguasrionegrinas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario