miércoles, 11 de diciembre de 2013

Roca: Se limpia el canal de riego y podría haber baja presión


La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de General Roca que el Departamento Provincial de Aguas (DPA) se encuentra realizando las tareas anuales de limpieza y mantenimiento en el Canal Principal de Riego.
Estos trabajos, remueven la suciedad natural que transporta el agua, como sedimentos, lamas, algas, entre otros , elevando los niveles de turbiedad en el agua. Es por ello que la empresa Aguas Rionegrinas, durante los próximos días trabajará de manera discontinúa con la toma de captación y el filtro que se encuentran a la vera del Canal Principal de Riego, en calle Maipú y Gadano.
Se recomienda a la población, que durante este período se extreme el cuidado del recurso. Teniendo en cuenta que las altas temperaturas inciden en el aumento del uso del agua, será imprescindible hacer un uso racional de la misma, evitar lavado de veredas, regado de patios y lavado de autos.
Ante esta situación, la zona de los barrios Nuevo, Noroeste, Tiro federal, Alfonsina Storni, Aeroclub, La Barda, F. Campos y Barrios del IPPV, podrá advertir variaciones en la presión del agua. 
Es necesario destacar que no se producirán interrupciones en el servicio de agua potable, ya que personal profesional y técnico de la empresa, resolvió abastecer a esta zona, mediante el agua potable que se produce en la Planta Potabilizadora I, tal como se hace en los meses en el que el Canal Principal de Riego está vacío.
Por dudas, consultas o reclamos, la empresa recuerda que se encuentra disponible la línea telefónica gratuita: 0800 999 24827.
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario