lunes, 16 de diciembre de 2013

Aguas Rionegrinas suma nuevos servicios a su página WEB


La empresa estatal Aguas Rionegrinas, suma nuevos servicios de comunicación a su página WEB www.aguasrionegrinas.com.ar, con el objetivo de brindar nuevas herramientas a los usuarios de toda la provincia.
Entre los nuevos dispositivos comunicacionales que se destacan son: folletería sobre la limpieza del tanque domiciliario, recomendaciones sobre el cuidado del agua en cada punto estratégico de la provincia, entre otros; información sobre la línea gratuita para reclamos técnicos 0800-999-24827 (AGUAS) y formas de pago.
Además, para aquellos docentes y estudiantes interesados en conocer el camino del agua y el proceso de potabilización, Aguas Rionegrinas ofrece un nuevo espacio donde se podrá acceder a esta información. Para contactarse y solicitar una visita a la escuela, se deberá escribir a:somosagua@aguasrionegrinas.com.ar.
Por último, y a fin de facilitar el contacto con los usuarios, Aguas Rionegrinas ofrece un nuevo espacio en las redes sociales. Podrán encontrarnos en Facebook como Aguas Rionegrinas o seguirnos en Twitter como @aguarionegrina. Allí podrán acceder además a nuestros videos (Youtube), imágenes (Flickr) y audios (Goear).
Equipo de Prensa y Comunicación
Aguas Rionegrinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario