miércoles, 18 de diciembre de 2013

Trabajadores de Casa de la Cultura vuelven a manifestarse‏

Comunicado de Prensa

En los últimos días en ejercicio de sus funciones, la Comisión Directiva de Casa de la Cultura agudiza la persecución y hostigamientohacia los trabajadores de la institución.
Las autoridades no solo siguen negándose al diálogo, sino que continúan agravando la situación esta vez a través de la aplicación de sanciones yamenazas de peores represalias a parte de los compañerosAmbas medidas fueron comunicadas a los trabajadores la pasada semana vía cartas documentos en las que se vierten expresiones como: “nuevos hechos [de incumplimiento, faltas o excesos laborales] serán susceptibles de la aplicación de suspensión sin goce de haber”.
Frente a este preocupante escenario, en el que es claramente visible  la intención de castigo luego de la reciente denuncia pública que realizáramos, los abajo firmantes volveremos a manifestarnos el jueves 19 a las 9 hs en las puertas de la entidad (9 de Julio Nº 1043, Gral. Roca),repudiando y exigiendo el cese del accionar autoritario de la Comisión Directiva saliente, y sosteniendo el reclamo de regularización de las condiciones laborales.

Recordamos que la  Comisión Directiva en funciones hasta el 30 de diciembre del 2013 está integrada por Santos Riera, Silvina Berdejo, Mariana Benítez, Mario Loza, Francisco Cammarata y Natalia Manuel

Desde ya agradecemos a quienes puedan acompañarnos y/o dar difusión a esta información.



Clara Aguilera  (Limpieza) - Cesar Nadi (Gestión) - M. Eugenia Aliani (Prensa) -                     José López (Técnico) -  Paola Huenelaf (Administración)

Contacto: 0298 – 154650341 

No hay comentarios:

Publicar un comentario